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Nintendo vuelve a comentar el impacto que la Covid-19 en sus productos y servicios

Este año 2020 está siendo el más distinto de lo que muchos pueden recordar, ya que debido a la situación causada por la Covid-19, son muchos los eventos y los videojuegos que han debido modificar sus planes iniciales. Así, Nintendo también es una de las empresas que se ha visto afectada y, por ello, en el informe financiero anual que se ha publicado recientemente, la Gran N dedica un par de párrafos a reflexionar sobre esta situación tan excepcional que atraviesa el planeta, pero centrada en su empresa, como es más que normal.

 

Nintendo reflexiona sobre la situación causada por la Covid-19, otra vez

 

En términos de producción y distribución, los productos pueden verse afectado si los problemas relacionados con la obtención de los componentes necesarios persisten. En términos de ventas, los canales de ventas pueden verse restringidos por las medidas para prevenir la difusión del virus, como pueden ser las restricciones de movimiento fuera de casa o el cierre de tiendas. Los planes de desarrollo pueden verse afectados debido a las diferencias en los entornos de desarrollo entre trabajar desde casa y desde la oficina, ya que el teletrabajo se ha implementado en la Compañía y en sus afiliados. Como resultado, puede que no seamos capaces de proceder con el lanzamiento de productos de Nintendo y con el inicio de servicios tal y como estaba planeado.

Nintendo seguirá haciendo negocios con las medidas necesarias para garantizar que se pueda continuar trabajando en un entorno en el que los consumidores puedan disfrutar sus productos y servicios, todo al mismo tiempo que da la importancia necesaria a la salud y a la seguridad de los consumidores y de los empleados.

 

Por lo tanto, como vemos, puede que los planes iniciales de la Gran N se vean trastocados también, como es más que normal ahora que la vida de todas las personas del planeta se ha visto trastocada.

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