Octopath Traveler Switch

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario con una imagen especial. ¡Dos años de viaje por Osterra!

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que los jugadores de Nintendo Switch pudieran elegir su camino y su destino en Octopath Traveler, un título de Square Enix desarrollado por el Team Asano en el que ocho protagonistas vivían sus diferentes historias personales. De esta manera, y para celebrar que ya han pasado estos dos años, se han aprovechado las redes sociales para compartir una nueva imagen artística con un estilo totalmente diferente al visto en el juego.

 

Octopath Traveler celebra que han pasado dos años desde su lanzamiento con una nueva imagen artística de sus ocho protagonistas

Octopath Traveler

 

Son ocho las historias (o nueve si contamos cierta historia secreta) las que pudimos vivir en Osterra, lugar en el que se ambienta Octopath Traveler. De esta manera, puesto que el 14 de abril se han cumplido dos años desde el lanzamiento de este título, se ha empleado la cuenta oficial de Twitter de la saga para compartir una imagen artística en estilo chibi que ha diseñado Morimoto para así celebrar el segundo aniversario. ¿Recordáis los nombre de estos protagonistas (y personajes principales de algunas historias) que vemos en ella?

 

De esta manera, solo nos queda preguntarnos si en alguna ocasión veremos una secuela de Octopath Traveler (porque precuela ya sabemos que existe para dispositivos móviles) y si en ella veremos otras nuevas ocho historias o si, por el contrario, conoceremos una continuación de estos ocho protagonistas del primer juego. Y a vosotros, ¿cuál de las ocho vivencias incluidas os ha gustado más?

Fuente

Más artículos
Pokémon Café Mix
Del videojuego a la vida real. ¡La gente está empezando a preparar los platos de Pokémon Café Mix!