Overcooked

«Sun’s Out Buns Out», el nuevo DLC de Overcooked! 2, ya cuenta con fecha en Nintendo Switch

Overcooked! 2 es uno de esos juegos que seguirán expandiéndose por los siglos de los siglos, o al menos durante algún tiempo más, ya que esta secuela no ha dejado de recibir contenido adicional desde que fuera lanzada por primera vez. Así, hace algún tiempo supimos que se estaba trabajando en «Sun’s Out Buns Out», un nuevo DLC que añadiría nuevo contenido y, si bien en un primer momento tan solo se anunció la fecha de salida en Steam junto con un anuncio de que llegaría a Nintendo Switch más adelante, ahora ya sabemos a partir de qué día los jugadores de la consola híbrida de la Gran N podrán disfrutar de estos nuevos entornos culinarios que nos pondrán al límite.

 

«Sun’s Out Buns Out», el siguiente DLC de Overcooked! 2, llegará el 16 de julio a Nintendo Switch

 

  • Contenidos de «Sun’s Out Buns Out»:
    • Nuevos chefs: Un par de adorables chefs caninos están llenos para ayudar (o para entorpecer) a los jugadores en el calor de la cocina.
    • Recetas veraniegas: Tanto si lo que queremos es bajar la temperatura con un buen helado como seguir sanos con una ensalada veraniega, los chefes tienen dos nuevos platos para preparar.
    • Nuevos niveles: No sería verano si no fuéramos de vacaciones, y en «Sun’s Out Buns Out» tendremos acceso a 5 nuevas localizaciones.
    • ¡Que empiece la fiesta!: ¿Qué es mejor que empezar el verano con un desfile? Podemos esperar fuegos artificiales, confetti y flotadores para ir calentando el juego.
    • La cocina no será un lecho de rosas: En este nuevo DLC de Overcooked! 2 vuelven los dispensadores de salga de «Carnival of Chaos», pero también llegan nuevas dificultades como los fuegos artificiales, que iluminarán (no de la mejor manera) las cocinas de los jugadores.

 

Y vosotros, ¿estáis listos para dejaros la piel para así lograr cocinar los mejores platos veraniegos que se nos proponen en este nuevo DLC? ¡Hora de volver a los fogones el próximo 16 de julio de 2020 en Nintendo Switch!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Evento Temporada de Bodas Animal Crossing New Horizons
Jugamos al evento Temporada de bodas de Animal Crossing: New Horizons. ¡Novedades y comentarios!