Paper Mario: The Origami King

Así es el tema de la cafetería de Paper Mario: The Origami King. ¡Café y papel para todos!

El próximo 17 de junio de 2020 podremos volver a visitar un mundo hecho completamente de papel y de demás materiales con los que hacer manualidades gracias a Paper Mario: The Origami King. Así, en esta nueva aventura del fontanero de papel más pluriempleado de la historia de los videojuegos visitaremos todo tipo de nuevas localizaciones mientras tratamos de retener al Rey Origami (que ha comenzado a doblar a todos los habitantes del Reino Champiñón), y una de esas localizaciones será la cafetería, de la cual ahora podemos escuchar su tema gracias a un nuevo vídeo compartido por la Gran N a través de las redes sociales.

 

Así será la melodía de fondo que sonará en la cafetería de Paper Mario: The Origami King

 

Las cafeterías suelen ser lugares tranquilos en donde los clientes se deleitan con los sabores y los diferentes aromas de un buen café, y esto también tenía que ser así en Paper Mario: The Origami King. Así, gracias al nuevo vídeo que se ha compartido en la red social Twitter, podemos escuchar un tema de lo más relajante que, gracias a los instrumentos de cuerda, nos trasmite cierta paz y tranquilidad, todo un ambiente que casa perfectamente con un buen café. ¡Y es que aunque Mario esté hecho de papel en esta ocasión, no quiere perderse este momento de relax en un entorno de lo más relajante!

 

De esta manera, y escuchando este nuevo tema, tan solo nos queda esperar un par de semanas más para poder enfrentarnos al Rey Origami y así hacer que todos y cada uno de los habitantes de este reino recuperen su forma original, muy lisa y sin ninguna doblez. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Mario, Olivia y compañía para así restaurar la lisa paz que reinaba antes de que este rey les atacase?

Fuente

Más artículos
Stardew Valley
Stardew Valley llegará en formato físico a Nintendo Switch y a PC de la mano de Fangamer