Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King muestra su mundo y sus combates en el Treehouse de julio de 2020

El lanzamiento de Paper Mario: The Origami King se encuentra a la vuelta del folio, ya que saldrá el próximo 17 de julio de 2020, y desde entonces podremos explorar un nuevo mundo en el que todo está hecho de papel y de materiales similares. Así, como con cualquier título nuevo que está por ser lanzado, la Gran N está dándolo todo para que los jugadores conozcan sus bondades, y por ello se ha emitido una presentación TreeHouse (de esas que solíamos ver en el E3) en la cual hemos podido ver estos entornos, pero también los estratégicos combates que se nos proponen en esta ocasión.

 

Paper Mario: The Origami King se deja ver durante algo más de media hora

 

Una de las cosas que nos han repetido mucho de Paper Mario: The Origami King es que vuelve a algunas de las bases de esta saga que se inició allá por los tiempos de N64, pero al mismo tiempo añade novedades que hacen que se sienta como un paso más allá en lo ya visto. Por ello, en la presentación TreeHouse hemos podido ver cómo será este mundo de papel, y lo cierto es que da la impresión de que tardaremos una gran cantidad de hora en recorrer todas y cada una de sus dobleces, para no perdernos ni un solo detalle escondido. Además, en lo que respecta a los combates, aunque ya los conocíamos, ahora también podemos ver cómo, sin una buena (y rápida) estrategia al inicio de los mismos, estamos perdidos, o mejor dicho, machacados y hechos confetti.

 

De esta manera, y viendo este vídeo, lo único que nos queda es esperar algo más para poder jugar a Paper Mario: The Origami King. Y vosotros, ¿pasáis haceros con una copia o sois de aquellos a los que estos cambios con los que se lleva experimentando desde Wii nos les hacen ninguna gracia?

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y se muestra en su segundo tráiler