Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind llega a Switch el próximo 20 de agosto

El juego aúna aventura y resolución de puzles por orden de los #%&@* Peaky Blinders

Cálate la gorra de paperboy y esconde bien la cuchilla de afeitar. Peaky Blinders: Mastermind, el videojuego que adapta la exitosa serie de televisión llegará a Nintendo Switch, entre otras plataformas, este mismo verano, en concreto el 20 de agosto. Desarrollado por FuturLab en colaboración con la propia productora de la serie, Caryn Mandabach Productions, y publicado por Curve Digital el juego ya se había anunciado en primavera de este año.

 

Se trata de una aventura que aúna el sigilo, la acción y la resolución de puzles ambientada en la Birmingham de principios del siglo XX, contando el ascenso en el mundo criminal de la Familia Shelby siguiendo los eventos que ocurrieron directamente tras la primera temporada de la serie de televisión. La familia tendrá que hacer frente a un plan que trata de sacar al Tommy Shelby, el líder de los Peaky Blinders, de circulación.

 

Peaky Blinders: Mastermind cuenta con todos los personajes habituales del show, los miembros de la familia Shelby, cada uno con sus propias habilidades que habrá que usar lo mejor posible para resolver los desafíos que incluye cada escenario. Eso incluye al propio Tommy Shelby, su hermano Arthur o la Tía Polly entre otros. Los jugadores tomarán el control de estos personajes incluso de forma simultanea dado que su posición en el sitio adecuado y el momento oportuno puede ser crucial para poder tener éxito en las misiones. Eso incluye poder jugar con el tiempo y «rebobinar» las acciones de cada personaje para asegurar la perfecta coordinación del los participantes en la misión.

 

Según James Mardsen, director de FuturLab, el juego «refleja lo que hace a la serie tan convincente: la habilidad de Tommy Shelby para manipular a sus amigos, familia y enemigos para poder llevar a cabo sus planes». El propio Cillian Murphy, Tommy Shelby en el show, pone voz al personaje en el nuevo tráiler del título.

 

 

Como en la serie, el apartado musical es importante, y el juego tendrá su propio álbum con la banda sonora en la que ha participado la banda británica Feverist que ya estuvo involucrada en la primera temporada de la serie. Su single «The secret» está incluido en el tráiler y puede escucharse también en la página del grupo en Spotify. El EP que reúne las canciones del juego, «Mastermind» se publicará también el 20 de agosto.

 

Peaky Blinders: Mastermind llegará el 20 de agosto a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4, Steam y PC. La versión para la consola híbrida de Nintendo tiene ya precio: 24,99€. Se desconoce si el juego llegará traducido a nuestro idioma o si tendremos que lidiar con el inglés peculiar de la familia gypsie de  Birmingham.

 

 

Fuente: nota de prensa

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lent Exploración Capturas de Pantalla Nintendo Switch
Atelier Ryza 2 libera una oleada de novedades. ¡Lent Marslink vuelve como personaje jugable!