¿Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirmado (ahora sí) para Occidente? Así sería según el informe financiero de Koei Tecmo

Esta es una de esas noticias que hay que coger con pinzas, ya que las alarmas saltan a la mínima que se habla de la posible localización de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un título que no se trata de un spin-off como pudiera pensarse, sino de una secuela más que directa de la quinta entrega de una de las sagas de Atlus que no deja de ganar seguidores cada día. Así, en el último informe financiero de Koei Tecmo, empresa que también se ha encargado de desarrollar esta secuela, parece indicarse que el lanzamiento occidental sigue adelante.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegaría a Occidente

Persona 5 Scramble

 

Koei Tecmo ha publicado en esta ocasión el informe financiero en lo que respecta al primer trimestre del año financiero que finalizará en marzo de 2021, es decir, el de los meses de abril, mayo y junio de 2020, y de él podemos extraer que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers habría sido confirmado para Occidente. Si bien en el informe anterior, el del año 2020, se indicaba que el título llegaría fuera de Japón, en esta ocasión se indica directamente que llegará a «West», una palabra inglesa que significa literalmente «Oeste» y que se suele emplear para los mercados occidentales de Europa y Estados Unidos. Por lo tanto, gracias a esto tendríamos la confirmación de que la continuación de la historia de los Ladrones Fantasma podría estar «cerca» de llegar tanto a las Nintendo Switch como a las PlayStation 4 de nuestro territorio.

 

Y vosotros, ¿le habéis dedicado ya esas 140 horas aproximadas que hacen falta para superar la primera entrega y estáis deseando jugar a Persona 5 Scramble: The Phantom Stikers en alguna de las plataformas en las que llegaría para así saber qué es lo que ocurre una vez acaban los acontecimientos que inician con la entrada de nuestros protagonistas en el Metaverso?

Fuente