PILLARS OF ETERNITY

Pillars of Eternity: La Edición Completa recibirá una gran actualización próximamente

Corregirá una serie de errores que hará la experiencia más cercana a la versión de PC

Después de su éxito en PC,  Pillars of Eternity: La edición completa desembarcó hace casi un año en Nintendo Switch siendo uno de los principales valedores del RPG clásico occidental aunque actualizado a los tiempos modernos. Sin embargo, parece que el port no ha estado exento de bugs que los jugadores de la híbrida han tenido que sufrir en todos estos meses. Ahora, Versus Evil, los responsables de la adaptación han anunciado que tienen preparado un parche que conseguirá igualar a las versiones de Switch y ordenador.

 

«El parche esta terminado y solo tenemos que pasar el proceso de aprobación. Aún no tenemos una fecha concreta pero iremos informado para que podáis anticipar cuando estará disponible», destaca Maevri, miembro de Versus Evil en su página web. «El parche resolverá los bugs más importantes que se han encontrado los jugadores y debería equiparar el port de Switch con la versión original de PC«.

 

Entre los errores más importantes que corrige esta actualización para Pillars of Eternity se encuentran varios problemas de estabilidad, fallos que afectaban a los ataques a distancia y al lanzamiento de conjuros, problemas de rendimiento y efectos visuales corruptos de los hechizos pertenecientes a la clase de personaje Declamador. La lista completa de errores que soluciona el parche puede leerse en la página web de Versus Evil.

 

Pillars of Eternity: La edición completa está desarrollado por Obsidian y recupera el espíritu de grandes títulos como Icewind Dale o Baldur’s Gate, dos juegos que precisamente también han tenido su port a Switch este último año (puedes leer el análisis que hicimos de Baldur’s aquí). Mientras que la primera parte salió en agosto del año pasado, su secuela tiene prevista su llegada también a la consola híbrida de Nintendo aunque aún sin fecha. De hecho, en su momento iba a llegar a finales de 2018.

 

Fuente