Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix recibe a Dragonite gracias a su último evento

Los jugadores tendrán hasta el 12 de agosto para encontrarse con este pokémon de primera generación

Dragonite se une a la clientela de Pokémon Café Mix gracias al último evento del juego. Según leemos en Serebii.net, una de las mayores fuentes de información en la red de todo lo que tenga que ver con el universo Pokémon en todas sus formas, este nuevo evento durará hasta el día 12 de agosto y hasta entonces tendremos la oportunidad de reclutar a este pokémon dragón de la primera generación de la serie.

 

¿Como podremos hacerlo? Al parecer nada más simple que esperar a encontrarlo durante el tiempo que dura el evento e invitarle constantemente hasta que se le reclute para unirse al equipo de la cafetería. Algo que ya viene siendo habitual en este tipo de eventos como el que permitía reclutar a Scorbunny hace unas semanas.

 

POKÉMON CAFÉ MIX

 

Pokémon Café Mix es la última apuesta de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Se trata de un juego de puzles donde se tiene que gestionar una cafetería frecuentada por una clientela formada por los propios pokémon y a los que habrá que atender realizando recetas, algunas incluso replicadas en el mundo real por los fans. Una propuesta que llegó en el mes de junio, de forma gratuita a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Commandos 2 HD Remaster
Commandos 2: HD Remaster llegará a Switch en invierno