Reventure

Reventure ya ha lanzado la actualización con la que celebra su primer aniversario

Nintendo Switch cuenta con una gran cantidad de juegos, y uno de ellos es Reventure, un título indie de corte español que está de enhorabuena, ya que a principios del pasado mes de junio cumplió un año desde su lanzamiento original (en Nintendo Switch tuvimos que esperar hasta octubre para poder jugarlo). Así, para celebrar este primer aniversario, sus creadores han lanzado una nueva actualización, la cual ya está más que disponible en la consola híbrida de la Gran N. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que se añade en esta nueva versión!

 

La actualización del primer aniversario de Reventure ya está disponible

Reventure

 

Como puede que ya sepáis, estamos celebrando el primer aniversario de Reventure. En esta ocasión tan especial, hemos lanzado una actualización muy especial. Si ya habéis completado todos los finales, revisad cerca de las cascada… ¿Podéis llegar a superar ese 100 %?

Aquí os dejamos la lista de cambios:

  • Muchos rediseños de la calidad de vida de los niveles
  • Se ha añadido contenido post-game, hasta el ??? %
  • Se han añadido muchas áreas secretas y muchos easter eggs
  • Nuevos finales: ???
  • Se ha añadido un atajo para evitar el trauma psicológico causado por cierta torre malvada
  • Se ha aumentado el amor

 

Por lo tanto, y tal y como observamos, los creadores de Reventure han aprovechado este primer aniversario para hacer que los jugadores estén pegados a la pantalla de las consolas o de los ordenadores unas horas más gracias a este contenido nuevo que mejora mucho su experiencia. Y vosotros, ¿sois de aquellos que ya habían conseguido ver todos y cada uno de los 100 finales o, por el contrario, sois de ese otro grupo que con sacar unos cuantos se daban ya por satisfechos? Sea como fuere… ¡ahora tenéis más finales para ver en el juego!

 

Fuente