Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin – Divine Edition abre su periodo de reservas. ¡Una edición realmente divina!

Sakuna: Of Rice and Ruin es uno de esos títulos cuyo periplo está resultando interminable. Previsto para finales de 2019, su retraso de nada menos que un año supuso todo un jarro de agua fría para los seguidores de este título que aúna Japón feudal, acción 2D, toques RPG y elementos kawaii. Posteriormente, anunciamos (sin fecha específica) la posibilidad de reservarlo en formato físico. Ahora, acaban de abrirse el periodo de compra anticipada de su versión especial Sakuna: Of Rice and Ruin – Divine Edition.

 

En esta ocasión, ha sido la propia distribuidora XSEED Games, junto a la cadena mayorista Amazon, los encargados de abrir el periodo de reservas de Sakura: Of Rice and Ruin – Divine Edition. Una edición que, entre otras muchas novedades, incluye lo siguiente:

 

Sakuna Of Rice and Ruin

 

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • BSO compuesta de 3 discos
  • Gran libro de arte de 130 páginas
  • Un omamori (amuleto japones comúnmente vendido en santuarios sintoístas y templos budistas)
  • Caja personalizada con una ilustración exclusiva

 

Sakuna: Of Rice and Ruin – Divine Edition saldrá, junto a la edición física estándar y las versiones digitales, el próximo 10 de noviembre de 2020. ¿Le teníais el ojo echado? Esperamos vuestros comentarios en nuestro canal de Discord, ¿aún no formas parte de la comunidad más dicharachera de Nintendo? A continuación, os dejamos el enlace para uniros.

 

Fuente 1

Fuente 2