Splatoon 2 aniversario

Nintendo anuncia Splatfest para este agosto, y más festivales hasta marzo de 2021. ¿Pasará algo en esa fecha?

Se cumplen 3 años de la llegada de Splatoon 2

El anuncio del fin de los Splatfest en 2019, o festivales (como sosamente se les llama en España), fue una sensación agridulce para los usuarios de Splatoon 2. Por un lado, estos combates temáticos llegaban a su fin, dando a entender que el soporte hacia este juego estaba finiquitado, por otro, tuvimos la oportunidad de participar en un acontecimiento especial, denominado Splatocalypse, que de otra forma no habría podido ser organizado. La buena noticia para los usuarios del pintoresco videojuego llegó en abril, con el anuncio con un mes de antelación del regreso de los Splatfest con un viejo conocido: Ketchup Vs. Mayonesa. Y no será el último, pues a continuación de un tweet para recordar que es el tercer cumpleaños de Splatoon 2, Nintendo ha anunciado el regreso de estos festivales.

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1285545340519813120?s=20

La pregunta es sencilla, la respuesta complicada: ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? Tienes un mes para decidir tu bando, para durante el fin de semana del 22 de agosto luchar a favor de una de las dos respuestas. ¿Pero sabes qué? Nintendo ha aprovechado para contarnos que tendremos más Splatfest en Splatoon 2, al menos hasta marzo de 2021.

 

Por lo que puedes ver, las temáticas parece que se van a ir repitiendo, algo que por un lado está bien, pues nuevos jugadores se han sumado a Splatoon 2, además de gente que no tuvo la oportunidad de participar en su día, pero por otro hay que decir que no estaría de más tener algo de variedad. ¿La tendremos? ¡Está por ver! Otra cuestión importante es la fecha escogida para el cierre de esta tanda de festivales. ¿Ocurrirá algo en marzo de 2021? Es justo cuando se cumple el cuarto año de vida de Nintendo Switch, por lo que podría ser una fecha clave para enlazar con otro evento. ¿Quizás el relevo de Splatoon 2? No hay ninguna pista que apunte a ello, pero lo que puedes dar por hecho es que el equipo de Splatoon lleva ya largo tiempo trabajando en lo que vendrá después para los calamares. 

 

Webmaster
  1. ¡Gran oticia! ¡Me acaban de alegrar el día! Supongo que el siguiente va para octubre-noviembre y estaría bien que repitiesen el evento de halloween, y ya el último en febrero-marzo… ¿splatoocalypsis otra vez?

    Y sobre marzo… anuncio del splatoon 3?