XSEED Story of Seasons

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se vende más rápido que el pan de pueblo

El día de hoy tenemos buenas noticias para todos los fans de Story of Seasons: Friends of Mineral Town y de los títulos de este estilo publicados por XSEED Games. El editor ha anunciado que Story of Seasons: Friends of Mineral Town, la entrega más reciente de la saga Story of Seasons, ya ha conseguido vender un total de 100,000 unidades.

 

De esta forma, el juego se convierte en el que más rápido ha llegado a ese número en una sola plataforma y en América del Norte. Un récord que se ha conseguido tan sólo una semana tras el lanzamiento del juego (el 14 de julio) y que previamente estaba en manos de Story of Seasons para 3DS.

 

Esta no es la única buena noticia para XSEED, pues también se ha anunciado que Rune Factory 4 Special también ha sobrepasado la cifra de las 100,000 copias. Algo que ha sido posible tras cinco meses de venta en el mercado americano y que si tenemos en cuenta es una versión remasterizada de su homónimo para Nintendo 3DS, no es una cifra para nada despreciable.

 

Si aún no habéis probado estos juegos o tenéis dudas, este es vuestro día de suerte. Tenemos un análisis sobre Rune Factory 4 Special y otro sobre el que quizá sea vuestro nuevo juego sobre granjas favorito. Dos títulos que están disponibles en formato físico en nuestro país gracias a Meridiem Games.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)