Summer in Mara lanza un nuevo parche. ¡Mejoras y corrección de errores para todos!

Nintendo Switch cuenta con una gran cantidad de juegos de corte indie en la eShop, y uno de los más esperados era Summer in Mara, obra del estudio español Chibig. Así, tras una exitosa campaña en Kickstarter, este título ya está disponible en la consola híbrida de la Gran N, pero eso no significa que sus desarrolladores hayan dejado de trabajar en él, ya que ahora se ha lanzado un nuevo parche con algunos añadidos, pero también con algunas correcciones de errores, para así asegurarse que los jugadores tienen acceso a la mejor experiencia posible.

 

Los mares de Summer in Mara siguen creciendo gracias a su nuevo parche

 

La red social Twitter, por su inmediatez y por su cercanía con los jugadores, suele ser el medio favorito de las compañías y de los estudios para anunciar las novedades de sus juegos, y así ha sido con Summer in Mara, ya que sus creadores han anunciado a través de este medio que ya está disponible un nuevo parche. De esta manera, ahora ya está disponible el viaje rápido, pero también nuevas recetas y nuevos puntos en los que cocinar en Qälis y en la Isla Desierto. Sin embargo, esto no es todo, pues además se han añadido 9 canciones totalmente nuevas y, como en la mayoría de los parches que se lanzan, se ha aprovechado para corregir algunos errores.

 

Por lo tanto, nos queda claro que Summer in Mara sigue mejorando su experiencia veraniega y que así los jugadores puede pasar un gran rato en estos mares tan llenos de secretos por descubrir, pero también llenos de otros tesoros, como la amistad que forjamos con los personajes que allí habitan. Y vosotros, ¿os habéis dado una vuelta ya por los mares de Mara o estáis esperando a algo en concreto para dejaros caer en sus aguas?

Fuente

Más artículos
Dragon Quest Rivals
Dragon Quest Rivals cambia de nombre a Dragon Quest Rivals Ace