Super Mario Maker 2 Switch

Super Mario Maker 2 se actualiza a la versión 3.0.1 para solucionar diversos problemas

A principios de enero, Nintendo ratificaba que su plan con Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch pasaba por seguir haciendo llegar actualizaciones de forma más o menos regular a dicho título. Algo que quedó respaldado por la llegada del parche 3.0.0. Actualización que, eso sí, cerraba el ciclo de añadidos de contenido adicional y que, entre otras novedades, nos permitía crear nuestros propios mundos. Ahora, la segunda entrega de la afamada franquicia de plataformas y creación de niveles ha alcanzado la versión 3.0.1.

 

Y es que Super Mario Maker 2 se ha actualizado a la versión 3.0.1. No se trata de un cambio que traiga consigo, en esta ocasión, demasiadas novedades. No obstante, se han solucionado diversos problemas encaminados a mejorar la experiencia de juego. ¿El más destacado? Se ha solventado un error con el que si pausabas el juego durante Contrarreloj Ninji, se nos impedía movernos durante cierto tiempo tras regresar de dicho evento.

 

¿Aún no habéis probado Super Mario Maker 2? Os dejamos, por si acaso, nuestro análisis para que podáis echarle un ojo a uno de los títulos de edición de niveles más completos y divertidos. Por otro lado, y como nunca nos cansaremos de decir, esperamos vuestros comentarios e impresiones. ¡Sin vosotros no somos nada!

 

Fuente

Más artículos
Análisis Story of Seasons: Friends of Mineral Town – Nintendo Switch. El regreso de una vieja gloria