Super Smash Bros. Ultimate

Los amiibo de Joker y Héroe confirman su fecha de lanzamiento. ¡Nos apalizarán en Super Smash Bros. Ultimate!

La presentación de Super Smash Bros. Ultimate grabada en la casa del mismísimo Sakurai sigue siendo algo muy presente entre las comunidades de jugadores, ya que esto es algo que no había ocurrido hasta el momento. Sin embargo, no es momento de hablar de la casa del director del juego, sino de dos figuras amiibo que se revelaron en dicha presentación, la de Joker y la de Héroe, las cuales ahora ya han confirmado la fecha a partir de la cual estarán a la venta. ¡Vamos a tener que ser rápidos si queremos hacernos con una de estos dos populares personajes!

 

Las figuras amiibo de Joker y de Héroe llegarán en octubre de 2020. ¡Más para Super Smash Bros. Ultimate!

 

Está claro que Nintendo este año está empleando Twitter más que nunca, ya que la mayoría de los anuncios importantes los está realizando a través de mensajes publicados en esta red social. De esta manera, aquellos jugadores que estaban esperando como agua de mayo las figuras amiibo de Joker y de Héroe, personajes de Persona 5 y de Dragon Quest XI, respectivamente, que están incluidos en Super Smash Bros. Ultimate, ya saben la fecha a partir de la cual podrán hacerse con ellas. No obstante, esta fecha no es todo lo cercana que podría esperarse, pero de seguro que la espera hasta el 25 de septiembre (Europa) y hasta el 2 de octubre de 2020 (América) no se hará nada pesada, y de seguro que el ver a estos dos personajes en nuestras estanterías merecerá la pena.

 

Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con todas y cada una de las figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate que se han lanzado hasta la fecha porque sois los más coleccionistas o, por el contrario, ya no os queda hueco en la estantería (como a un servidor) y habéis decidido que a partir de ahora solo os haréis con las de vuestros personajes favoritos?

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Cassette Beasts
Cassette Beasts, el RPG de Bytten Studio, podría llegar a Nintendo Switch. ¡14.400 fusiones de bestias!