Super Smash Bros

¡Lucha con los puños y los brazos en el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate!

Ya hace más de un año desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch, y desde entonces el título no ha dejado de añadir nuevo contenido y de crear nuevos eventos y torneos para una comunidad que está más viva que nunca. Y hablando de torneos, ahora ya se ha anunciado la siguiente de estas competiciones que tendrá lugar y, lo cierto, es que se tratará de una competición que enfrentará a aquellos personajes que hicieron acto de presencia a principios de los años 2000. ¡Estas peleas no dejará a nadie indiferente y nos traerá duelos muy cañeros!

 

Los personajes que luchen con los puños y los brazos estarán en el foco principal del siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate

 

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial japonesa de Twitter dedicada a Super Smash Bros. Ultimate, el próximo torneo online que se celebrará estará relacionado aquellos personajes que tengan un estilo de lucha basado en usar los puños y los brazos. Así, en esta competición solo se podrán usar a personajes como Min Min, Donkey Kong, Terry, Ryu, Incineroar o Little Mac y los jugadores deberán demostrar cuál de estos contendientes tiene el mayor potencial para convertirse en campeón. En cuanto a las fechas, el torneo dará comienzo el viernes 3 de julio y, como de costumbre, tendrá una duración de 3 días. ¡No hay que dormirse en los laureles para lograr alcanzar la primera posición!

 

Y vosotros, ¿habéis participado en alguno de los torneos online que se han celebrado hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate y habéis demostrado qué bando es el mejor o sois de aquellos que prefieren centrarse en los modos de juego offline y esto de los torneos no es algo que vaya mucho con ellos? Sea como fuere, ¡hay muchas maneras de disfrutar de este título!

Fuente

 

Más artículos
La Gran N eleva su producción para vender 30 millones de Nintendo Switch este año fiscal