Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate celebra un torneo protagonizado por los juegos de Wii U y 3DS de la saga

Ya hace más de un año desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch, y desde entonces el título no ha dejado de añadir nuevo contenido y de crear nuevos eventos y torneos para una comunidad que está más viva que nunca. Y hablando de torneos, ahora ya se ha anunciado la siguiente de estas competiciones que tendrá lugar y, lo cierto, es que se tratará de una competición que enfrentará a aquellos personajes que hicieron acto de presencia en los juegos de esta saga que se lanzaron para Wii U y para 3DS. ¡Estas peleas no dejará a nadie indiferente y nos traerá duelos muy cañeros!

 

El siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate enfrentará a los personajes de los juegos de Wii U y 3DS de esta saga

 

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial japonesa de Twitter dedicada a Super Smash Bros. Ultimate, el próximo torneo online que se celebrará estará relacionado aquellos personajes que estuvieron presentes en Super Smash Bros. para Wii U / 3DS. Así, en esta competición solo se podrán usar a personajes como Aldeano, Estela y Destello, Shulk, Megaman, Little Mac, Greninja, Ryu, Pacman o la Entrenadora Wii Fit, entre otros; y lo mismo sucederá con los escenarios, ya que solo se podrán elegir los que estuvieron presentes en estas versiones. En cuanto a las fechas, el torneo dará comienzo el viernes 24 de julio y, como de costumbre, tendrá una duración de 3 días. ¡No hay que dormirse en los laureles para lograr alcanzar la primera posición!

 

Y vosotros, ¿habéis participado en alguno de los torneos online que se han celebrado hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate y habéis demostrado qué bando es el mejor o sois de aquellos que prefieren centrarse en los modos de juego offline y esto de los torneos no es algo que vaya mucho con ellos? Sea como fuere, ¡hay muchas maneras de disfrutar de este título!

Fuente