SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Superhot: Mind Control Delete llega en julio y te puede salir gratis, pero hay truco

El juego aún no saldrá en Nintendo Switch pero se puede conseguir gratis para PC si posees el Superhot original

Superhot llegó a Switch en otoño del año pasado después de haber sorprendido a los jugadores de PC y del resto de consolas con una forma única de enfocar el género de los FPS mezclándolo con cierta dosis de juego de puzles gracias al uso de su tiempo bala. Ahora su expansión, Superhot: Mind Control Delete, que lleva ya un tiempo en acceso anticipado, fija su fecha de lanzamiento para el próximo 16 de julio en ordenador y en todas las consolas de la actual generación . Todas, excepto Nintendo Switch.

 

Según el Superhot Team aún no hay ningún anuncio en firme para el lanzamiento del juego en la consola híbrida de Nintendo aunque planean llevarlo a más plataformas de las ya anunciadas. Sin embargo, el equipo quiere premiar a los veteranos, incluidos a los de Switch. «Software is free for the loyal»: eso significa que aquellos que ya tengan o compren el Superhot original en cualquier plataforma antes del 16 de julio podrán obtener una copia sin DRM de Superhot: Mind Control Delete gratuitamente en PC, Mac o Linux. En el caso de los poseedores del juego en Nintendo Switch solo hay que mandar una prueba de compra de la eShop a través de este formulario.

 

Superhot: Mind Control Delete es una expansión que puede jugarse como un juego independiente y que ha costado más de tres años de producción siendo el juego más grande y el más trabajado en la historia del estudio. Según su equipo de desarrollo es cuatro veces más largo que el Superhot original. Un proyecto que comenzó como un DLC y que, aseguran, se ha convertido en algo mucho mayor.

 

El título ofrece muchas más mecánicas que su antecesor. Distintos modos de juego, formas de construir el personaje o de superar a los enemigos. El poder del protagonista también irá creciendo a medida que avanza en la historia con nuevas habilidades, hacks y técnicas especiales. Un juego, explican, mucho refinado que cualquier otro Superhot después de cuatro años de acceso anticipado mejorando la experiencia.

 

El anuncio Superhot: Mind Control Delete viene acompañado de un tráiler. El Superhot original se encuentra en la eShop de Nintendo y ya lo analizamos en NextN en septiembre del año pasado.

 

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
Super Smash Bros
¡Lucha con los puños y los brazos en el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate!