SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Superhot: Mind Control no tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch. La cosa está… ¡super fría!

Superhot vino a suponer todo un soplo de aire fresco dentro de un género tan encasillado como el de los shooter el primera persona (FPS). Por ello, su llegada a la híbrida de los de Kioto fue toda una alegría cuyo resultado final podéis ojear en nuestro análisis. Posteriormente, conocimos el anuncio de su expansión Superhot: Mind Control, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de julio. Por desgracia, y más allá de lo que ya sabíamos, la propia desarrolladora acaba de confirmar que, definitivamente, no hay planes para su llegada a Nintendo Switch.

 

Y es que, como comentamos más arriba, SUPERHOT Team, desarrolladora polaca responsable de Superhot: Mind Control, ha confirmado a Nintendo Everything que dicha expansión no tiene prevista su llegada, actualmente, a Nintendo Switch. En un primer momento, y así se anunció a los distintos medios, se informaba que dicho contenido estaría disponible en la híbrida de la Gran N con posterioridad. Por desgracia, y tras la expectación levantada, ha sido el propio equipo de desarrollo el encargado de cerrar, por lo pronto, la puerta a Nintendo de forma contundente:

 

No hay planes concretos en este momento para agregarlo al catálogo de Nintendo Switch. No es algo que esté completamente descartado, pero en este momento ni siquiera es algo que se encuentre en proceso o desarrollo.

 

¿Qué os ha parecido la confirmación? Parece que, como la propia SUPERHOT Team ha reconocido, este malentendido se ha debido a una falta de comunicación interna dentro del equipo responsable de Superhot: Mind Control.

 

Fuente

Más artículos
DRAGON QUEST RIVALS ACE
Dragon Quest Rivals Ace estrena tráiler antes de su actualización el 13 de agosto