Supermarket Shriek Switch

Supermarket Shriek se acerca a la carrera por el pasillo de los helados en Nintendo Switch

La editora PCube Games y la desarrolladora independiente Billy Goat Entertainment han unido fuerzas para sacar adelante Supermarket Shriek, una bizarrada de juego de carreras de obstáculos en perspectiva aérea, como el antaño Super Off Road y los de la época que pegó fuerte los Micromachines (de nuevo), en el que debemos tratar de completar carreras dentro de diferentes supermercados a bordo de precarios carritos de la compra, ¡y acompañados de una cabra! Exacto, lo que todo el mundo ha imaginado hacer alguna vez de pequeño al acompañar a nuestros padres al supermercado. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, aunque está previsto que se deje caer por la eShop de la consola híbrida a lo largo de 2020, por lo que habrá que esperar durante las próximas semanas a que se concrete la fecha exacta.

Tráiler Supermarket Shriek (Nintendo Switch eShop)

https://www.youtube.com/watch?v=6q6xtayMQvk

Únete al dúo improbable de hombre y cabra en este exclusivo kart racer (de compras), mientras atraviesan obstáculos precarios y completan desafíos mortales dentro de una variedad de tiendas, boutiques y supermercados. ¡Una aventura en solitario extravagante y una experiencia cooperativa verdaderamente única!

¡Grita como un hombre! ¡Grita como una cabra! ¡Grita juntos!

Características clave

Una carrera de karts como ninguna otra: ¡impulsa a nuestros dos héroes con sus gritos salvajes e incomprensibles! ¡Usa los gritos del hombre y la cabra en perfecta armonía para dominar la alocada física del juego y completar cada etapa!
Un mundo de obstáculos muy locos – Corre por tiendas, boutiques y supermercados – ¡Supera un flujo incesante de obstáculos en el camino! De lo mundano (latas de frijoles) a lo absurdo (fogatas, hachas oscilantes, luchadores de sumo y más).
Modos de juego llenos de acción: las 38 etapas incluyen cursos de obstáculos extravagantes, Collectathons de tiempo limitado y sin olvidar el modo de golpear las latas de frijoles.
Un viaje «épico»: ambientado en un mundo-universo-realidad-alternativo-distópico-cercano-futuro (probablemente), nuestros héroes deben emprender un viaje para descubrir algo en lo profundo de sí mismos y, en última instancia, guardar y guardar ¡AHORRA! En 3 por 2 artículos en la isla de comida enlatada …
¡Juega solo, con una cabra (amigo) o con un rebaño! – ¡Embárcate en esta aventura solo o consigue la ayuda de un amigo para una experiencia cooperativa como ninguna otra! ¡También hay tres modos de fiesta jugador contra jugador caóticos para entre dos y cuatro jugadores!
Experimenta el modo cooperativo “Duet”: en el que junto a un amigo puedes * literalmente * dirigir tu camino a la gloria controlando a voces la acción usando un micrófono. ¡Un modo que sin duda hará hablar a tus vecinos!
Vístete para impresionar: ¡personaliza la apariencia de tus personajes con más de 50 opciones de personalización! ¡Elige entre una gama de excelentes combinaciones de camisa y corbata, así como algunos tocados extravagantes!

Más artículos
Atelier Ryza
Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy recibe una calificación en Australia. ¿Confirmada la secuela?