Swimsanity Switch

Swimsanity ya tiene fecha para sumergirnos en su alocada acción subacuática en Nintendo Switch

En una de las presentaciones de Guerrilla Collective dedicadas a futuros juegos indies que visitarían la consola híbrida en un futuro próximo, que tuvieron lugar el mes pasado, fue anunciado entre otras novedades Swimsanity, el primer trabajo de la desarrolladora independiente Decoy Games, un multijugador cooperativo tanto local como online con temática subacuática que promete horas de entretenimiento con sus ocho modos de juego diferentes. Finalmente la fecha escogida para su estreno en la eShop de Nintendo Switch es el próximo 6 de agosto.

 

Tráiler presentación Swimsanity (Nintendo Switch eShop)

 

Swimsanity! es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Manejarás a nuestro héroe, Mooba, que emplea una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.
Puedes nadar con tus amigos en el modo Aventura o participar en modos competitivos, como El último Mooba en pie. Busques lo que busques, en los 8 modos de juego repletos de acción de Swimsanity! encontrarás más de 150 desafíos que completar.

Antes de la partida, puedes elegir entre diversos Despliegues, tan variados como espectaculares. Cuando un Mooba inflige el daño suficiente a sus rivales, el jugador adquiere la habilidad especial «¡Desplegar Swimsanity!”, que le permite obtener una gran ventaja en combate.

¡COOPERATIVO EN LÍNEA PARA 4 JUGADORES!
Juega en equipo para desbloquear contenido y completar desafíos junto a jugadores de todo el mundo.

¡MODO COMPETITIVO EN LÍNEA PARA 4 JUGADORES!
Participa en partidas casuales o con rango, compitiendo y ascendiendo en los marcadores hasta coronarte como el mejor del mundo.

¡Desplegar Swimsanity!
Desbloquea más de 10 espectaculares Despliegues para conseguir grandes ventajas durante la partida.

¡COMPLETA MÁS DE 150 DESAFÍOS!
Con más de 150 desafíos que completar en 8 modos de juego, siempre habrá algo que hacer para que la diversión nunca acabe.

¡MODO AVENTURA!
Enfréntate a enormes criaturas marinas en un conjunto de experiencias cooperativas muy rejugables.

¡MODO SUPERVIVENCIA!
Enfréntate a oleadas infinitas de enemigos en batallas de hasta cuatro jugadores.

¡MODOS COMPETITIVOS!
Compite en intensas partidas individuales y por equipos, en modos como Todos contra todos, El último Mooba en pie y Fiebre del orbe.

¡JUGABILIDAD RÁPIDA E INTUITIVA PARA TODOS LOS PÚBLICOS!
Accesible para todo tipo de jugadores, tanto expertos como ocasionales. Fácil de aprender, pero difícil de dominar.

¡BANDA SONORA ORIGINAL!
Una magistral banda sonora original, creada por el compositor y productor Joshua R. Mosley.

 

 

 

Fuente