The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV repasa a sus personajes en un nuevo tráiler

No será hasta el 2021 cuando los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, el cual será el final de esta historia situada en la parte central de la historia total de la saga. Aunque todavía no conozcamos la fecha de lanzamiento exacta en esta consola híbrida (al contrario de lo que sucede con PS4, en donde llegará el próximo 27 de octubre de 2020), ahora podemos ver a los personajes que formarán parte de este cuarto y último capítulo de Cold Steel gracias a un nuevo tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales.

 

Estos son los personajes de The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel IV

 

NIS América es la empresa encargada de la distribución en Occidente de The Legend of Heroes: Trails fo Cold Steel IV, por lo que no es de extrañar que los tráilers oficiales de este título se compartan a través de su canal oficial de Youtube. De esta manera, el último que se ha compartido pone el foco de atención en los personajes de la clase VII, así que, como podemos ver, en este juego nos uniremos a Estelle Bright, a Joshua Bright, a Renne Bright, a Agate Crosner, a Tita Russell, a Lloyd Bannings, a Ellie MacDowell, a Tio Plato, a Randolph Orlando y a KeA Bannings, entre otros, para así concluir lo que empezó hace cuatro juegos.

 

De esta manera, nos queda más que claro que en 2021 se concluirá por todo lo alto esta historia que es tan solo la mitad de lo que supone toda la saga de estos títulos de Falcom. Y vosotros, ¿estáis listos para ver el final de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV o todavía necesitáis cierto tiempo para haceros a la idea de que esto se acaba?

Fuente

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas en Japón (22/06/20 – 28/06/20)