The Otterman Empire Switch

The Otterman Empire estrena un animado tráiler con motivo de su aterrizaje en Nintendo Switch

Un nuevo shooter multijugador cooperativo lleno de acción ha llegado a la eShop de la consola híbrida, territorio fértil para este género de juegos que de este modo se puede disfrutar en cualquier parte junto a varios amigos más. Se trata de The Otterman Empire, un título donde criaturas de fantasía equipadas con jetpacks y potentes armas deben unir fuerzas en su lucha por detener los malvados planes del diabólico Tiko, con su ejército de robots al frente. Con motivo de su estreno en Nintendo Switch y PC, el pasado jueves 2 de julio, la desarrolladora independiente Tri-Heart Interactive, conocida por haber participado también en el desarrollo del arcade Terrawurm, ha mostrado un intenso tráiler donde se puede apreciar lo que nos espera en este entretenido juego.

 

Tráiler The Otterman Empire (Nintendo Switch eShop)

 

Siente la emoción de un shooter donde las balas vuelan por doquier en que pueden participar de uno a cuatro jugadores. TEquípate bien, prepara tu jetpack y viaja por la galaxia causando estragos en partidas llenas de caos. Con modos de juego que cambian rápidamente, 8 Personajes personalizables y probabilidades de cambio de reglas tras cada partida, ¡nunca será lo mismo!

Características principales:

Acción multijugador Forma equipo con hasta cuatro jugadores en un caótico cooperativo en pantalla partida local, o bien pelead unos contra otros en un competitivo modo versus
Juega en solitario: ¡Viaja por la galaxia y enfréntate a Tiko solo! Con una gran variedad de desafíos a través de 8 planetas diferentes en un modo de campaña en el que siempre debes mantenerte alerta!
Construye tu equipo: Gana estrellas, desbloquea máscaras, personaliza tus nutrias y sigue luchando.
Modos de juego : Rápidamente cambian las reglas de juego tras rondas de 2 minutos, ¡cada partida tiene algo nuevo!
Localizaciones: Lucha a través de la galaxia en expansión buscando nuevos desafíos
Pantalla dividida: comparte la diversión con los Joy-Con y logra alcanzar la cima de la competición

 

 

 

Fuente