The World Ends With You

The World Ends With You The Animation se muestra en un nuevo tráiler. ¡Llegará en 2021!

Fue en 2018 cuando The World Ends With You llegó a Nintendo Switch gracias a una nueva edición basada en la versión de móviles que nos permitía explorar de nuevo la zona de Shibuya en la que tiene lugar este juego maldito en el que se decide quién vive y quién muere. Sin embargo, esta historia está lejos de darse por muerta, ya que hace poco se confirmó una serie de animación, y ahora ya sabemos cuándo llegará esta adaptación y ya podemos ver lo que es su primer tráiler. ¡Una nueva manera de volver a vivir estos 7 días en los que Neku y compañía se enfrentan a la muerte!

 

The World Ends With You The Animation se exhibe en lo que es su primer tráiler

Neku se despierta un día en Shibuya y, para su sorpresa, en la palma de su mano hay un contador que lo único que hace se seguir bajando. Así comienza The World Ends With You, un juego que el próximo año 2020 recibirá una adaptación en forma de serie animada. Junto con este primer tráiler, hemos conocido que la historia de la serie será prácticamente igual, pero que algunas partes serán distintas para así lograr una mayor profundidad de los personajes, pero también para explorar algunas otros aspectos. Además, un cambio importante es que la Shibuya de la serie de animación estará basada en la de la actualidad, pero sí se han mantenido algunos edificios importantes de la zona de 2007, año en el que está ambientado el juego.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta el año que viene (llegará de forma internacional en 2021) para ver si esta serie de animación está verdaderamente a la altura de lo que esperan los más fans del juego. Y a vosotros, ¿os gustaría que el juego tuviera una secuela que continuara la historia?

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Super Mario Maker 2 se actualiza a la versión 3.0.1 para solucionar diversos problemas