Trials Rising

Trials Rising recibirá «Gigatrack», un nuevo DLC totalmente gratuito, esta misma semana

Hacía tiempo que no recibíamos noticias de Trials Rising, un título que nos permite ponernos en los mandos de motos para avanzar al mismo tiempo que realizamos acrobacias, pero, como dicen, todo lo bueno se hace esperar. Así, de esta manera, en la presentación Ubisoft Forward se ha revelado que se lanzará un nuevo DLC totalmente gratuito que llevará el nombre de «Gigatrack» y que los jugadores podrán jugarlo mucho antes de lo que podrían esperar en un primer momento. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles que se han revelado de este contenido descargable gratuito!

 

«Gigatrack» llegará el jueves 16 de julio de 2020 a Trials Rising

 

Un emocionante desafío llega de vuelta a la franquicia Trials, ¡Gigatrack! Esta pista es más que un remake de una de las pistas clásicas de Trials Evolution, ya que también podrá a prueba tus habilidades a lo largo de cinco diferentes entornos y ¡será la pista más larga que se ha visto hasta ahora! ¿Estás listo para el desafío? Gigatrack llegará de forma gratuita para todos los jugadores de Trials Rising el próximo 16 de julio de 2020.

 

Por lo tanto, si sois de aquellos jugadores que han jugado a toda la saga, entonces Gigatrack os sonará mucho cuando lo juguéis en Trials Rising este mismo jueves¡pero no bajéis la guardia solamente por eso! Y vosotros, ¿estáis deseando poner a prueba vuestras habilidades con la moto en este nuevo contenido descargable gratuito que puede que incluso lleguéis a tener ganas de lanzar algún que otro controlador por la ventana? ¡Con empeño y paciencia, todo se puede conseguir!

Vía

Más artículos
Fairy Tail
Análisis Fairy Tail – Nintendo Switch. ¡Este gremio está que arde!