Ultra Foodmess Switch

Ultra Foodmess se muestra en un suculento gameplay en Nintendo Switch

Un nuevo multijugador competitivo tipo arena de combate está en camino de dejarse caer por la eShop de la consola híbrida, se trata de Ultra Foodmess, la primera apuesta conjunta de la desarrolladora independiente Riftpoint Entertainment y la editora Painful Smile, que nos lleva a un mundo de agresivas verduritas con ganas de superarse entre sí a través de duros combates para hasta cuatro participantes, o uno contra tres cpus. Lo interesante es que cuenta con hasta once modos diferentes, diferentes reglas para conseguir la victoria, como ser la última verdura en quedar en pie y entera, o ser quien aguante más tiempo con la corona puesta, entre otras muchas y variadas opciones. Este título está previsto que aterrice en Nintendo Switch a partir del próximo 6 de agosto, en cuestión de una semana justa nada más, y lo bueno es que mientras tanto, tenemos un completo gameplay de los primeros diez minutos de juego, donde se pueden ver además varios de esos modos en movimiento.

 

Gameplay Ultra Foodmess (Nintendo Switch eShop)

 

¡Ultra Foodmess es un juego de fiesta competitivo para hasta 4 jugadores en el que los personajes de comida luchan entre sí en una variedad de modos locos y rápidos!

¡Experimenta el desastre de la comida! Llama a tus amigos para explotar, disparar, balancearse, empujar, esquivar, destruir y, finalmente, arruinar tu amistad.

★ MULTIJUGADOR LOCAL
2 a 4 jugadores en multijugador local.
★ 11 diferentes modos de juego de ritmo rápido
Elija entre una gran variedad de modos locos, cada uno de ellos con su propia mecánica.
★ Muchos personajes de comida
¡Elige la comida que más te guste para derrotar a los demás y demostrar quién es el mejor!
★ ¡Es muy FÁCIL JUGAR!
¡Cualquiera puede tomar el controlador y comenzar a divertirse!
★ batalla contra la IA
Prepárate y lucha contra los bots de comida.
★ ¡DESBLOQUEABLES!
¡Termina los desafíos para obtener logros y desbloquea nuevos personajes increíbles!

 

 

Fuente

Más artículos
Nintendo busca diseñadores de niveles 2D para futuros juegos