Untitled Goose Game

¿Untitled Goose Game en formato físico? Podría ser una realidad este mismo año

La eShop de Nintendo Switch ha sido el lugar de inicio de una gran cantidad de juegos exitosos que más tarden han acabado siendo lanzados en otras plataformas, como es el caso de Untitled Goose Game, uno de los títulos más gansos que hemos visto hasta fecha. A finales del año pasado sabíamos que este juego había superado la barrera del millón de unidades vendidas (de las cuales la mayoría pertenecían a la consola híbrida de la Gran N) y, aunque en estos momentos no conozcamos el número exacto de copias vendidas, este éxito que ha seguido teniendo es lo que podría haber propiciado que recibiera una edición en formato físico.

 

Untitled Goose Game llegaría en formato físico, según Amazon Alemania

Untitled Goose Game

 

Antes de alegrarse enormemente por este posible lanzamiento de Untitled Goose Game, tenemos que recordar que no sería la primera vez que una de las filiales de Amazon crea una ficha para un título que finalmente no acaba llegando a dicha plataforma o en dicho formato físico. Dicho esto, lo cierto es que ahora han saltado las alarmas, ya que ha sido la sección alemana la que ha abierto una ficha para este juego tan ganso, y lo cierto es que en ella se indica que el lanzamiento estaría previsto para el próximo 22 de septiembre de 2020. Así, aunque no sabemos si esto es realmente cierto, la verdad es que no nos extrañaría que lo fuera, ya que este ganso ha sido de lo más comentado en las redes sociales y también ha logrado vender una cantidad más que considerable de copias solamente en formato digital.

 

De esta manera, para saber si finalmente recibiremos esta edición física de Untitle Goose Game, lo único que podemos hacer es seguir esperando una confirmación oficial por parte de la distribuidora. Y a vosotros, ¿os gustaría colocar al ganso en vuestra estantería?

Fuente

Más artículos
Prinny 1•2 Exploded and Reloaded
Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará a Nintendo Switch en octubre. Dood!