VAMPIRE'S FALL: ORIGINS

Vampire’s Fall: Origins, un RPG ‘old school’ llegará a Switch en Otoño

El juego recuerda a las primeras entregas de Diablo y está disponible en PC y dispositivos móviles

Early Morning Studio ha anunciado la llegada de su Vampire’s Fall: Origins a la eShop de Nintendo Switch el próximo otoño. Se trata de un RPG en un mundo abierto en 2D que recuerda mucho estéticamente a la primera entrega de Diablo aunque tiene la peculiaridad de que los combates no son en tiempo real sino por turnos.

 

Ambientado en un entorno medieval fantástico con varios toques de humor negro y casi autoparodiando el género, Vampire’s Fall: Origins pone a los jugadores en la piel de un vampiro recién convertido con la misión de vengar la destrucción de la aldea Vamp’Ire de manos del Witchmaster, el villano del título. Este es el tráiler que acompaña al anuncio en la consola híbrida:

 

 

El juego cuenta con todos los elementos clásicos de los juegos de rol: quests, encuentros, personalización del personaje principal mediante la subida de nivel y el desbloqueo de pericias y habilidades especiales así como una amplia variedad de NPCs, armas,armaduras y objetos mágicos.

 

Vampire’s Fall: Origins tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el próximo otoño, aún sin una fecha concreta. El juego ya está disponible desde hace tiempo en Steam, donde se ha creado una importante comunidad, y también en dispositivos móviles. La única duda es saber su precio dado que, solo en móviles (Android o iOS) el juego es F2P mientras que en ordenador no llega a los 10€. En el mismo canal de Youtube del juego puede verse un gameplay oficial:

 

 

Fuente