Crysis Remastered

Vídeo: Crysis Remastered en Switch se mide a sus versiones originales de PC y PS3

Crytek también ha publicado un stream con los primeros minutos del juego en Nintendo Switch

Crysis Remastered llega hoy a Nintendo Switch después de una serie de filtraciones, retrasos que finalmente no afectaron a la híbrida de Nintendo e incertidumbre. El juego original de Crytek apareció publicado en PC, Playstation 3 y Xbox 360 y precisamente pensando en esas dos primeras plataformas, GameXplain ha sacado un vídeo en el que se comparan con la versión remasterizada de la híbrida.

 

 

El  resultado de esta nueva versión en Nintendo Switch se ve espectacular, muy estable e incluso más colorida si se la compara con la versión en PC aunque hay que recordar que estamos hablando de una comparación de la edición remasterizada de Switch con respecto a la versión original en plataformas de hace 14 años. Las versiones de Crysis Remastered para el resto de consolas aún se mantienen sin fecha de lanzamiento confirmada dado que a ellas sí les ha terminado afectando el retraso en la fecha de publicación.

 

Este no es el único vídeo con el juego en movimiento, ayer desde Crytek publicaron un stream en directo a través del canal de YouTube dedicado a Crysis donde se podía ver el título en Nintendo Switch y sus desarrolladores confirmaban que se vería a 720p en modo portátil y 900p conectada a la televisión.

 

 

Crysis Remastered ya está disponible en la eShop de Nintendo por 29,99€ y  se necesitarán 6347,00 MB para su descarga en la consola. También llegará en algún momento de 2020 a Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Banner of the Maid
Banner of the Maid llega a Nintendo Switch en Occidente el 12 de agosto