WWE 2K BATTLEGROUNDS

WWE 2k Battlegrounds se subirá al ring de Switch en septiembre

Can you smell what Saber Interactive is cooking?

WWE 2K Battlegrounds, la versión más arcade del universo WWE llegará también a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre, en concreto el día 18. Tras el anuncio del proyecto allá por el mes de abril ahora 2k confirma su llegada a la híbrida de Nintendo (además de a PC y el resto de consolas de la actual generación) y da más detalles sobre el título desarrollado por Saber Interactive, los responsables de NBA Playgrounds (aquí nuestro análisis) con el que comparte el diseño desenfadado de sus protagonistas y una jugabilidad muy alejada de la simulación deportiva.

 

El juego incluirá un plantel de más de 70 Superestrellas y Leyendas de la WWE. Nombres clásicos y modernos como Roman Reigns, Becky Lynch, Daniel Bryan, Charlotte Flair, Randy Orton, Mankind, André el Gigante o el recientemente retirado (de momento) Undertaker entre otros. La lista irá creciendo mediante actualizaciones gratuitas además de los wrestlers que los jugadores imaginen mediante el Creador de Superestrellas.

 

Cuenta con varios modos de juego como el de Exhibición, partidas rápidas tanto en local como en línea para un máximo de 4 jugadores; también el modo Campaña en el que se podrán manejar a 7 aspirantes a Superestrellas de la WWE creados en exclusiva para el juego y que tendrán que competir para conseguir un contrato en la compañía de Vince McMahon con la ayuda de leyendas como Paul Heyman o «Stone Cold» Steve Austin. King of the Battleground es otra de las modalidades de juego. Un torneo online donde cuatro luchadores empiezan en el ring y otros cuatro esperan su oportunidad para competir. El objetivo es derrotarlos a todos al más puro estilo Royal Rumble.

 

Los escenarios del WWE 2K Battlegrounds, los campos de batalla del título tendrán mucha importancia en la acción al contener elementos interactivos. Desde armas a vehículos contra los que golpear a los oponentes e incluso un caimán hambriento en los pantanos. Todo esto con los comentarios de los narradores de la versión original de los eventos de la WWE, Mauro Ranallo y Jerry «The King» Lawler.

 

Habrá dos ediciones de WWE 2K Battlegrounds, la Estándar y la Digital. Los preorders de la edición Estándar podrán desbloquear a la Superestrella y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge el día del lanzamiento. La edición Digital incluye además todas las versiones de «Stone Cold» Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey desbloqueadas desde el principio además de un bonus de 1100 Golden Bucks, la moneda del juego que permite desbloquear luchadores y elementos cosméticos.

 

 

Fuente