Sakuna: Of Rice and Ruin

Ya puedes reservar la Edición Coleccionista de Sakuna: Of Rice and Ruin (no incluye arroz)

Sakuna: Of Rice and Ruin llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por revelar, pero si has esperado este juego con ansias y te lo puedes permitir, ya puedes reservarlo físico. Eso sí, de momento las reservas sólo se encuentran abiertas para América del Norte e independientemente de la edición con la que decidas hacerte, tendrás que afrontar gastos de envío y quizá de aduanas.

 

Puedes realizar la reserva en Amazon o en la web oficial de XSEED Games a un precio de 59,99 dólares americanos. Eso sí, tal y como mencioné anteriormente, este precio no incluye los gastos de envíos o aduanas. Sobre una reserva específica para territorio español, aún no hay noticias. De llegar, lo más probable es que lo haga gracias a Meridiem Games, editor que suele publicar los títulos de XSEED Games en España.

 

 

Respecto a Sakuna of Rice and Ruin, es más que probable que el nombre te suene, pues fue anunciado en el Indie World de Japón y su lanzamiento estaba planeado para el pasado 2019. Desgraciadamente, cerca del final del pasado año recibimos la noticia de que el juego se retrasaría debido a que el estudio desarrollador necesitaba más tiempo para pulir todo lo referente a los componentes RPG y las escenas animadas. Aún con todo esto, todo apunta a que nuestra visita al Japón feudal está cada vez más cerca.

 

Fuente

 

 

Más artículos
One Piece
Vinsmoke Judge demuestra su potencial en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4