Zoids Switch

Zoids Wild: Blast Unleashed llegará a España. ¡Animales a toda mecha en Nintendo Switch!

Zoids es un popular, sobre todo en tierras niponas, anime basado en la franquicia de juguetes ZOIDS de TOMY.  En ella se presentan diversos tipos de mechas (robots gigantes) llamados «Zoids» y que, esencialmente, vienen a inspirarse en animales gigantes tales como tigres, leones e incluso dinosaurios. Puede que su presentación no destaque, inspirándose en diversas franquicias ya existentes, por su originalidad, pero hablamos de una serie que ha logrado alcanzar cierto éxito. Ahora, sabemos que el título Zoids Wild: Blast Unleashed para Nintendo Switch, proyecto basado en el arco argumental más reciente del propio anime y sobre cuyo anuncio oficial hablamos en su día, llegará a España.

 

Selecta Visión es una importante empresa española, conocida por todos los amantes del anime, dedicada a la distribución y producción de contenidos audiovisuales. Una compañía que, como acaba de anunciar vía Twitter…

 

 

 

incorpora a su ya de por si extenso catálogo el videojuego, inspirado en la franquicia de juguetes y la serie anime, Zoids Wild: Blast Unleashed. Un título que nos invitará a desatar el poder mecánico y el instinto animal de Zoids en espectaculares batallas 3D y que, como acaba de anunciar la propia distribuidora, estará disponible en nuestro país para Nintendo Switch el próximo 16 de octubre de 2020. A continuación, os dejamos tanto con su tráiler como con un pequeño avance oficial:

 

 

EL VIDEOJUEGO DEL ANIME ZOIDS LLEGARÁ A ESPAÑA, ¡DIRECTO A TU NINTENDO SWITCH!

¡Desata el poder mecánico y el instinto animal de Zoids en espectaculares batallas 3D!

Zoids Wild: Blast Unleashed saldrá a la venta el 16 de octubre de 2020. Desata el poder salvaje de los mechas y el instinto animal de los Zoids en espectaculares batallas cara a cara para Nintendo Switch. Con unos impresionantes gráficos completamente fieles al anime de Zoids Wild y un intuitivo sistema de combate en 3D que te permite encadenar instintivamente increíbles combos.

Zoids Wild: Blast Unleashed es el enfrentamiento definitivo entre tus pilotos favoritos y sus Zoids! Con 6 series de anime hasta la fecha, la marca Zoids es un éxito a nivel mundial desde 1982. Este anime de mechas ha vendido más de 44 millones de juguetes Zoids y este año llega por fin a España convertido en un espectacular videojuego basado en sus trepidantes combates de mechas:

 

Pero los Zoids… ¿son tus armas o tus compañeros?

Tu habilidad en el combate decidirá quién gana entre las facciones en conflicto, así que elige a tu héroe, intérnate en el campo de batalla y lucha para despertar el mayor vínculo entre los humanos y Zoid. ¡Y entonces, utiliza el poder oculto conocido como «Wild Blast» para derrotar a tus rivales!

Con una gran variedad de personajes, de Zoids y de modos de juego, Zoids Wild: Blast Unleashed lleva el combate de mechas a un nivel superior. Ajusta tus cuentas pendientes en batallas para dos jugadores, márcate un desafío en el modo «Misión» y en el modo de «Battle», y perfecciona tus habilidades en el modo de Práctica. ¿Estás listo para liderar las formas de vida más fuertes del mundo?

 

Fuente

Más artículos
Untitled Goose Game
¿Untitled Goose Game en formato físico? Podría ser una realidad este mismo año