Aeon Must Die! Nintendo Switch

Focus Home Interactive toma parte en la polémica en la que se ha visto sumido Aeon Must Die!

¿Aeon debe morir?

Como muchos ya sabéis, el anuncio de Aeon Must Die!, beat ’em up inspirado en su homónimo dentro del mundo del anime y su llegada a Nintendo Switch en 2021, han quedado empañados por las declaraciones, acusaciones y demás trapos sucios, de diversos integrantes de la desarrolladora a cargo del título en cuestión, Limestone Games. Ahora, cuando aún no hacen 24 horas del bombazo, nos llegan novedades al respecto de lo que parece va a ser uno de los culebrones de este año.

 

Y es que ha sido la propia distribuidora a cargo de Aeon Must Die!, Focus Home Interactive, la última en posicionarse al respecto. A continuación, os dejamos el tuit en cuestión, junto a la traducción del texto que se incluye en su comunicado, en donde hacen referencia directa a esta triste polémica que esperamos se resuelva de la mejor forma posible para todos los posibles afectados:

 

 

En Focus Home Interactive siempre hemos elogiado y apoyado a todos nuestros estudios asociados y a los propios desarrolladores que componen los distintos equipos creativos. Estamos orgullosos de poder tratar con nuestros propios empleados y con terceros desarrolladores de manera justa y respetuosa y esto no cambiará. Focus Home Interactive fue informado de las serias acusaciones planteadas por diversos trabajadores de Limestone que han trabajado en el desarrollo del videojuego Aeon Must Die! Estas quejas están dirigidas a Limestone, creador del título, pero como editor de este videojuego, Focus está investigando cuidadosamente estas acusaciones y expondrá las conclusiones necesarias si se demuestra que están bien fundamentadas, para más tarde tomar todas las medidas oportunas. No se compartirán más comentarios hasta que tengamos una visión más clara y completa sobre este asunto.

 

Fuente

Más artículos
Switch Controller
Hori prepara dos nuevos Switch Controller tematizados del universo Super Mario