Nintendo estaría retirando las versiones oníricas de islas hackedas de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el que podemos decir que es el título más popular de la consola híbrida de la Gran N y, además, no deja de añadir nuevo contenido mediante actualizaciones gratuitas, lo cual hace que el interés de los jugadores por pasar horas y horas en sus propias islas desiertas no deje de aumentar. Así, hace poco se lanzó la posibilidad de crear islas oníricas para que el resto de jugadores las visitaran gracias a la actualización 1.4, pero ahora, tal y como informan algunos jugadores, aquellas islas con elementos modificados con programas externos estarían siendo eliminadas de los servidores.

 

Nintendo no permitiría que se compartieran islas de Animal Crossing: New Horizons con elementos «hackeados»

Animal Crossing

 

Según informa el medio de habla inglesa Polygon, y basado en las experiencias de varios jugadores, Nintendo no estaría permitiendo que se compartieran islas oníricas en las que se incluyeran elementos «hackeados» (cosa que es totalmente noramal). Al parecer, algunos de estos usuarios contaban con árboles de trozos de estrella (entre otros hacks), algo que no ha sido programado por los creadores de Animal Crossing: New Horizons, por lo que los fans estarían haciendo uso de la opción de reportar islas que consideran que no son adecuadas. Así, la Gran N estaría enviando correos electrónicos en los que se informa de que se han violado las condiciones del acuerdo de uso del juego y que se procede a la eliminación de dicha isla onírica.

 

Por lo tanto, ya sabéis, la única forma de evitar todos estos problemas en Animal Crossing: New Horizons es jugando de forma legal y llevando una gran vida en vuestra propia isla desierta. Y vosotros, ¿habéis logrado pagar ya la hipoteca a Tom Nook o todavía seguís reuniendo bayas (de forma completamente legal y sin hacer uso de programas externos)?

Fuente

Más artículos
Zarude
Zarude muestra su movimiento especial en un nuevo y breve tráiler de Pokémon Espada y Escudo