Jenny LeClue: Detectivu

Así investigaremos en Jenny LeClue: Detectivu. ¿Descubriréis la verdad?

Tras recibir críticas muy positivas en su versión para PC (Steam), Jenny LeClue: Detectivu llegará a Nintendo Switch el próximo el próximo 26 de agosto. Para animaros a darle una oportunidad, el día de hoy os traemos sus primeros 30 minutos de juego.

 

Este vídeo no está hecho por NextN, así que nos toca dar las gracias y los créditos a Nintendo Hall, canal de YouTube que ha publicado estos 30 minutos de juego.

 

 

Jenny LeClue: Detectivu nos pone en la piel de Jenny, una ingeniosa joven y aspirante a detective que tendrá que emprender un viaje en busca de pistas para probar la inocencia de su madre, quien ha sido acusada de asesinato. El juego contará con la opción de «diálogos automáticos para que puedas disfrutarlo como si de una película se tratase. Además, habrá un doblaje al completo e incluirá la opción de usar controles táctiles, así como una localización a 14 idiomas (el nuestro entre ellos).

 

Otras de sus características serán la importancia de nuestras decisiones y cómo es que estas afectarán al juego, un estilo visual que se ha realizado a mano y se inspira en la estética del siglo 20, y una banda sonora que ha sido creada por la misma persona tras la música de Oxenfree y Old Man’s Journey (Andrew Rohrmann).

 

Fuente