Atelier Ryza 2 Fecha de Salida Japonesa Nintendo Switch PS4 3 de Diciembre PC Enero 2021 Presenta Serri Glaus

Atelier Ryza 2 saldrá el 3 de diciembre en Japón para Nintendo Switch y PS4, en PC lo hará en enero

Durante el día de ayer, Gust avisó mediante un tweet que hoy anunciarían la fecha de salida japonesa para Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, quedándose en el aire la occidental al no haber movimiento al respecto en las cuentas de Koei Tecmo. ¿Qué ha pasado al final? Desafortunadamente, por ahora solo se han pronunciado acerca del día de lanzamiento nipón, el cual ha sido programado para el 3 de diciembre en las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4, saldrá antes incluso de que comience el invierno. No obstante, su liberación en PC está prevista para enero o lo que es lo mismo… ¡las posibilidades de que llegue a Occidente durante ese mes son altísimas! 

 

Atelier Ryza 2 traerá su aventura a Japón entre diciembre y enero, dependiendo de la plataforma

https://twitter.com/GustAtelierPR/status/1291217424277057537

 

Asimismo, la página web japonesa se ha actualizado con capturas, key arts y nueva información acerca de Tao Mongarten, Serri Glaus, and Bos Brunnen, la cual ha sido traducida al inglés por el medio «Gematsu» y adaptada al español por nosotros. ¡Ha llegado la hora de conseguir datos de la misteriosa Serri!

 

Tao Mongarten (seiyuu: Junta Terashima), es un amigo de la infancia de Ryza. Está estudiando fuera junto a Bos en la capital real, con el objetivo de convertirse en un erudito. Ha crecido mucho en cuanto a su altura durante los pasados 3 años y ya no tiene la apariencia de un niño intimidado. Aunque sigue disfrutando de leer en soledad, dado que hay tantas que ver con las que emocionarse en la capital real, pasa mucho más tiempo afuera que cuando vivía en la isla.

 

Atelier Ryza 2 Fecha de Salida Japonesa Nintendo Switch PS4 3 de Diciembre PC Enero 2021 Presenta Serri Glaus

 

Serri Glaus (seiyuu: Yukiyo Fujii), es una mujer de la misma especie que Lila Decyrus (una Oren). Ella está en un viaje para recolectar ciertas semillas de plantas por una razón específica y se ofrece a acompañar al grupo de Ryza para explorar las ruinas antiguas. Tiene una personalidad tranquila y es justa y correcta con cualquiera, sin embargo es un poco distante con Ryza por algún motivo.

 

Bos Brunnen (seiyuu: Yohei Azakami), es un amigo de la infancia de Ryza y de Tao. Ya no tiene ningún sentimiento negativo hacia Ryza y compañía, y pasa mucho tiempo con ellos, especialmente con Tao, quien también está estudiando en la capital real. Bos se está esforzando mucho para convertirse en un digno heredero del apellido Brunnen y sigue siendo tan malhablado como siempre.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Nosotros hemos escapado de aquí con una sonrisa, pues aun sin haber lanzamiento mundial, con un poco de suerte podremos disfrutar de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy en enero, mucho antes de lo que pensábamos. Por otro lado nos pica la curiosidad por Serri, ¿qué pretende hacer exactamente con esas semillas y qué tiene que ver explorar ruinas con su objetivo? Ni que decir tiene, que si llegan a decirlo podéis contar con NextN para manteneros al día… ¡Enero, llega rápido!

 

 Fuente / Vía

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Supera Medio Millón Ventas Unidades 500000 Nintendo Switch PS4 PC
¡Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha superado el medio millón de unidades vendidas!