Atelier Ryza 2 Fecha de Salida Japonesa Nintendo Switch PS4 3 de Diciembre PC Enero 2021 Presenta Serri Glaus

Koei Tecmo Europe nos muestra una nueva imagen artística de Atelier Ryza 2. ¡Un nuevo entorno que visitar!

Después del éxito que supuso la primera entrega, ahora Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy se encuentra de camino a Nintendo Switch, y lo hará próximamente. Sin embargo, como todavía que algo de tiempo para que esto suceda, desde las redes sociales se está promocionando este nuevo título que, de seguro, gustará a todos aquellos a los que ya encandiló esa primera parte, y por ello, desde la cuenta oficial de Twitter de Koei Tecmo Europe se ha compartido ahora una nueva imagen artística en la que se nos muestra uno de los nuevos entornos que podremos visitar.

 

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy sigue mostrando cómo será el mundo que visitaremos en esta secuela

 

Son muchos los que están esperando el lanzamiento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, tal y como demuestra el hecho de que se prestó mucha atención a la última vez que los creadores del juego compartieron una imagen artística a través de las redes sociales. Por ello, ahora desde la filial europea de Koei Tecmo se nos ha mostrado otra imagen, en la que se muestra un entorno de lo más enigmático en el que nuestra protagonista deberá adentrarse. ¿Qué clase de secretos nos aguardarán en esa ciudad que parece que se encuentra en las profundidades de una caverna y a los pies de los que podría ser un árbol milenario? Tan solo debemos esperar algo más para poder saberlo.

 

De esta manera, lo que sí que tenemos más que claro es que Atelier Ryza 2: Lost Legend & The Secret Fairy es una realidad y que podremos embarcarnos en esta nueva aventura que estará llena de personajes y de momentos memorables. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a la primera entrega de esta saga de juegos de Atelier protagonizada por la fantástica Reisalin Stout?

Fuente