Atelier Ryza 2 Patricia Abelheim y Clifford Diswell 2 Personajes Jugables Nuevos Key Art Nintendo Switch

Atelier Ryza 2 revela un key art y dos personajes jugables: Patricia Abelheim y Clifford Diswell

Parece ser que el hecho de haber superado el medio millón de ventas en su entrega original no fue suficiente por hoy, así que nos llega una nueva ronda informativa de manos de Famitsu. Gracias al usuario «HDKirin» hemos podido ver unas scans que revelan dos nuevos personajes y un key art de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, protagonizado por Reisalin Stout junto a la misteriosa hada Fi, teniendo un plácido sueño.

 

Patricia Abelheim y Clifford Diswell serán personajes jugables de Atelier Ryza 2

 

Empecemos hablando de Patricia Abelheim, la chica con coletas que hizo acto de presencia de manera fugaz en el teaser trailer. Dado que los datos que acompañan a las imágenes están en completo japonés, comprended que en estos momentos solo podemos tratar lo que vemos a simple vista. El arma que portará será una espada y en la imagen de ella en combate se puede apreciar que podría estar usando un objeto, lo que confirmaría que al igual que en la precuela, todo el mundo podrá sacarle partido a items sintetizados o que ella es una alquimista. Sí, una espada no es lo más habitual para esta clase de personajes, pero os recordamos la presencia de Logix Ficsario en Atelier Escha & Logy. En otro orden de cosas, basándonos en las demás capturas, tenemos el presentimiento de que Patricia será una noble de carácter serio y que el padre estará en contra de sus metas.

 

Por otro lado está Clifford Diswell, una especie de vaquero que por alguna razón tiene buena parte de la cara cubierta entre su sombrero y un trapo con un símbolo formado por tres líneas que podría estar relacionado con su pasado, a un gremio de cazatesoros o a algo similar. En cuanto al instrumento que emplea en batalla, lejos de ser un arma de fuego como se esperaría por su diseño peculiar, creemos que se trata de los brazaletes que lleva en las muñecas. ¿Qué opináis? Por nuestra parte estaremos pendientes a ver si algún medio anglosajón o la propia Koei Tecmo traduce lo que pone en las páginas al inglés, para que así podamos adaptar dicha información al español y traérosla. ¡Gracias por leernos!

 

Fuente: Famitsu / Vía