Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy Tao Mongarten Bos Brunnen Primera Imagen Nintendo Switch

Sale a luz la primera imagen de Tao Mongarten y Bos Brunnen en Atelier Ryza 2. ¡Más información en camino!

Del mismo modo que el usuario de Twitter «Ichikyo57» compartió aquel key art que mostraba al hada Fi por primera vez, nos llega una imagen en la que por fin podemos ver con claridad a Tao Mongarten y de paso a Bos Brunnen, tras el salto temporal de tres años que sucede en Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy. ¡Menudo estirón ha pegado nuestro pequeño estudioso!

 

Tao Mongarten y Bos Brunnen se asoman por la ventana de Atelier Ryza 2

 

Aunque os ponemos el tweet de donde sacamos la imagen arriba, recordad que tenéis en la cabecera de la noticia una comparativa entre el diseño antiguo de ambos y el actual. Así de primeras, aparte del evidente aumento de altura de Tao, se puede apreciar que no ha dejado sus investigaciones de lado, que tiene cierto aire a Empel Vollmer, lo que tendría sentido al haber sido este su maestro en la primera entrega y además, da la sensación de que es más decidido. ¿Habrá abandonado sus inseguridades de antaño? Por otro lado, sentimos curiosidad por lo que carga a su espalda y por las gafas de aviación que lleva al cuello. Lo de la espalda podría ser un arma, mientras que las gafas apuntan a una posible meta que se haya marcado.

 

Bos Brunnen, por desgracia, no da mucho que hablar con su diseño. Lo más destacable es que ya no lleva el pecho al descubierto, algo con lo que imaginamos que Gust estará tratando de decirnos que ha madurado con los acontecimientos del Atelier Ryza original. Que sea un personaje jugable en la secuela, aún está por ver. ¿Terminan aquí las novedades? Pues no, por lo visto un personaje llamado «Seli Glows» va a ser anunciado pronto. Esta será una mujer, que según «bk2128» tendrá un cuerpazo y no demasiada ropa que digamos. Su seiyuu será Fujii Yukiyo (Latifa en Amagi Brilliant Park, Ikki en Rakudai Kishi no Cavalry, etcétera). ¿Creéis que levantará tanta polémica como lo hizo Lila en su momento? Por ahora nos toca esperar, puesto que «Ichikyo57» ha preferido no revelarla por su cuenta. Sea como fuere, en cuanto sepamos algo de ella o de cualquier otra cosa relacionada con el juego en general, lo comentaremos en una nueva noticia. ¡Gracias por leernos!

 

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa Rise of New Champions
Análisis Captain Tsubasa: Rise of the New Champions – Nintendo Switch. ¡Vuelven los héroes del balón!