Blade Assault Switch

Acción y rogue se aúnan en el futurista Blade Assault, camino de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente TeamSuneat y la editora Neowiz, responsable de haber publicado juegos como el estratégico Plebby Quest, han unido fuerzas para sacar adelante Blade Assault, el primer trabajo de la mencionada, aún en fase de creación, por lo que no cuenta con fecha de lanzamiento todavía, aunque sí se ha confirmado en varias plataformas, como la consola híbrida de Nintendo. Se trata de un juego de plataformas roguelite de acción en 2D de estilo pixelart, ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción, en el cual debemos luchar contra los militares corruptos del equipo Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de las Entrañas de la tierra. Nuestro objetivo es llevar a los corruptos ante la justicia volviéndonos más fuertes y luchando junto a nuestros camaradas de confianza, con el fin de volver el mundo un lugar mejor para todos.

Tráiler presentación Blade Assault (Nintendo Switch)

https://youtu.be/_nxdNs05kOU

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los corruptos ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

Blade Assault es un juego de plataformas rogue-lite de acción en 2D con bellos pixel art ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. El juego cuenta con controles ajustados y receptivos y un elenco de personajes encantadores. Los personajes jugables tienen varias armas transformables que usan para luchar contra sus enemigos. Las armas se pueden personalizar aún más mediante diferentes «Núcleos» y «Mejoras de transformación» que aparecen aleatoriamente durante el juego.

Combates trepidantes satisfactorios. Utilizando diversas habilidades, esquivando ataques enemigos corriendo, lanzando proyectiles, cortando multitudes de enemigos. Tus ataques cambian de acuerdo con los «Núcleos» que selecciones y las actualizaciones que decidas realizar en tus carreras.

Conoce a los NPC y encuentra mejoras a lo largo de tu búsqueda para desbloquear poderes únicos. Cada personaje jugable tiene sus propias armas de elección guardadas en su propio arsenal.