Zelda Breath of the Wild 2

Un distribuidor frances lista Zelda: Breath of the Wild 2 Collector’s Edition. ¡Y se queda tan pancho!

Dicen que los tiempos cambian a la par que la sociedad. Y los videojuegos, fiel reflejo de todo lo demás, no iban a ser diferente. Cuando era joven (tampoco hace tanto) lo más parecido a una filtración o un rumor (infundado o no) era ver en la Nintendo Acción la fecha de lanzamiento de este o aquel título. Ahora, cada vez es más común ver como el anuncio de un título no viene de su desarrolladora ni distribuidora, sino de una filtración en el plató de turno gracias a un empleado tránsfuga o simplemente de la mano de la propia tienda. Esto, por desgracia, también ha disparado el porcentaje de rumores y noticias con escasa credibilidad. Pues bien, si hace unos días os contábamos que Amazon UK había listado Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, ahora os traemos noticias similares con Zelda: Breath of the Wild 2 y una supuesta edición de coleccionista.

 

Ocurría durante el E3 de 2019, saltaba el bombazo y Nintendo confirmaba, con un pequeño tráiler, que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se encontraba en desarrollo. Ha pasado más de un año desde entonces y poco es lo que conocemos de esta nueva y esperada aventura del héroe de Hyrule. Ahora, el minorista francés WT&T (sí, los mismos que listaron The Witcher 3 para la híbrida de los de Kioto) ha hecho lo propio con la nueva y esperada entrega de Zelda, Link y compañía. En esta ocasión, incluso se han aventurado a listar ni más ni menos que una edición para coleccionistas.

 

¿Qué os ha parecido el «listado»?, ¿filtración o lectura de horóscopo? Por lo pronto, y prosiguiendo con las conjeturas, es de esperar que más pronto que tarde conozcamos nuevos detalles sobre la esperada secuela de Breath of the Wild.

 

Fuente