Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of new Champions presenta la ruta del Instituto Musashi en un nuevo tráiler

Los ases del balón volverán a pasarse por las consolas (y por PC) el próximo 28 de agosto de 2020 en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título que, de seguro, es muy esperado por un gran número de jugadores. Además, este nuevo título contará con varios modos historia a través de los cuales los jugadores podrán intentar alcanzar la cima y la gloria del fútbol, y ahora podemos ver cómo será la ruta del Instituto Musashi, la cual estará incluida en el «Episodio del Nuevo Héroe, uno de estos modos historia. ¡Nos queda muy claro que allá van con el balón en los pies!

 

Así es la ruta del Instituto Musashi en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

 

 

Ha sido a través del canal oficial japonés en Youtube de Bandai Namco que hemos podido ver cómo será uno de los dos modos historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que llegará próximamente. Así, en este extenso gameplay podemos ver varias de las características y, nos queda más que claro, que tendremos historia para rato en la que vivir algunos partidos más que emocionantes que nos harán estar pegados frente al monitor hasta el último segundo.

 

Así, de esta manera, ya podemos ver algo más que lo que traerá consigo Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Y vosotros, ¿os animaréis a saltar al campo de juego o sois de aquellos que no están precisamente interesados en los juegos de deportes?

Fuente

Más artículos
Balan Wonderworld
Balan Wonderworld llegará también a Nintendo Switch en primavera de 2021