Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanza un nuevo tutorial en forma de vídeo. ¡Así se juega al fútbol!

Los ases del balón volverán a pasarse por las consolas (y por PC) el próximo 28 de agosto de 2020 en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título que, de seguro, es muy esperado por un gran número de jugadores. Además, este nuevo título contará con varios modos historia a través de los cuales los jugadores podrán intentar alcanzar la cima y la gloria del fútbol, y como también serán muchos elementos los que tendremos que tener en cuenta en un primer momento, para ir preparándonos, desde Bandai Namco se ha compartido un nuevo tráiler que hace las veces de videotutorial del juego.

 

El nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos explica las bases de los intensos partidos

 

Es normal que los jugadores tarden un poco en desenvolverse con algún tipo de juegos, ya que a veces nos encontramos con muchas reglas y controles que hacen que este aprendizaje sea algo más lento. Sin embargo, en Captain Tsubasa: Rise of New Champions esto no será así, pero ya podemos ir aprendiendo cómo ganar esos partidos tan emocionantes que podremos disfrutar a partir de su día de lanzamiento gracias al nuevo tutorial en vídeo que se ha compartido a través del canal oficial de Youtube de Bandai Namco. ¡De lo más completo para así ir haciéndonos una idea de lo que está por llegar dentro de no mucho!

 

Por lo tanto, ya podemos ir pensando en las mejores estrategias y en las mejores jugadas que nos hagan alcanzar la cima del campeonato en el que participaremos en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Y vosotros, ¿estáis listos ya para enfrentaros a los más duros rivales en el campo de juego o todavía tenéis que darle un par de visionados más a este nuevo tutorial para terminar de conocer las bases del juego?

Fuente

Más artículos
YesterMorrow
YesterMorrow viajará en el tiempo para salvar su hogar a partir del 5 de noviembre en Nintendo Switch