CARD SHARK

Entre tahúres anda el juego. Anunciado Card Shark para Nintendo Switch

Nerial y Devolver Digital se sacan un juego de hacer trampas con cartas a vida o muerte

Parece que Nerial se siente cómoda entre naipes. La desarrolladora responsable de Reigns: Kings and Queens, un juego de cartas y decisiones que hacen tambalear reinos y del que ya te hablamos aquí en su versión ambientada en los Siete Reinos, anuncia ahora Card Shark otro título en el que las cartas son protagonistas de otra manera y que también pueden ser cuestión de vida o muerte.

 

Se trata de un juego de engaños y manipulación de cartas, en definitiva, de hacer trampas jugando a las cartas como medio de lograr un puesto en lo más alto de la sociedad francesa del siglo XVIII. De las salas de juego de cualquier tugurio parisino a la mismísima mesa del rey. Sin embargo, no todo es un juego. Los tramposos están mal vistos y podemos acabar con una cuchillada o una bala en la cabeza en caso de seamos cazados en algún ardid.

 

CARD SHARK

 

Card Shark usa trucos y artimañas reales como las empleadas por el Conde de Saint Germain, todo un personaje en la corte de Luís XV, que él mismo describió en su obra «Mémoires Sans Parole». El juego cuenta con la producción artística de Nicolai Troshinsky que ejerce «dos papeles: el de artista y el de tramposo», como él mismo ha explicado en la presentación de Indie World. Cuenta además con la música de Andrea Boccadoro.

 

Card Shark será editado por Devolver Digital y llegará a Nintendo Switch y PC en 2021. Este es el tráiler de presentación del título.

 

 

Fuente: nota de prensa