Chroma Squad anuncia una edición física para Nintendo Switch, de la mano de Super Rare Games

Super Rare Games es una empresa británica que se encarga de llevar al formato físico algunos títulos de Nintendo Switch que solo estaban disponibles en formato digital mediante ediciones limitadas que pueden adquirirse directamente desde su tienda. Si bien últimamente han anunciado diferentes títulos que lanzarán, ahora ya se ha anunciado que Chroma Squad será el siguiente que también llegará a este codiciado formato por los más coleccionistas a los que les encanta ver crecer el número de juegos que colocan en su estantería.

 

Chroma Squad es el siguiente título que Super Rare Games llevará en formato físico a Nintendo Switch

 

Si sois amantes del formato físico, y si os gusta Chroma Squad, entonces debéis estar pendientes a la página web de Super Rare Games, ya que dentro de poco se pondrá a la venta su edición en este formato. ¿Y cuándo será? Pues tendréis que poner la alarma (para así comprar una de las 4.000 copias disponibles cuanto antes) para el próximo jueves 13 de agosto de 2020, a las 19:00. Así, esta edición tendrá un coste de unos 35,87 € a los cuales hay que sumar otros 10 € aproximados de gastos de envío, y, a diferencia de otros títulos que se han presentado anteriormente, este NO contará con una edición de steelbook, pero sí que contendrá los mismos elementos que otras ediciones: cartucho del juego, manual a todo color, imagen para el interior de la carátula, pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables de Super Rare Games.

 

De esta manera,no debéis dejar pasar la oportunidad de haceros con una de estas ediciones físicas de Chroma Squad que en un futuro serán muy codiciadas por los más coleccionistas. ¡Así sigue aumentando el número de títulos que llega finalmente a la consola híbrida de la Gran N en formato físico!

Fuente

Más artículos
Dr. Mario World
El Dr. Blooper nos echará un tentáculo en la consulta de Dr. Mario World dentro de muy poco