Clea

El survival horror Clea te llenará de terror en Nintendo Switch

Sekai Games ha anunciado que llevará Clea, una aventura survival horror basada en la habilidad y libre de jump scares, a Nintendo Switch. El juego ha sido desarrollado por el estudio indie InvertMouse y se trata de la primera incursión del estudio en un género que no sea el de las Novelas Visuales.

 

Además de contar con críticas bastante positivas en Steam, este título cuenta con una demo en dicha plataforma. Es gratuita, así que no dudéis en darle una oportunidad antes de dar un posible salto a su versión para la consola de Nintendo.

 

 

A continuación, una pequeña reseña sobre Clea:

Mamá y papá han estado experimentando con los Sirvientes del Caos, pero ahora, los monstruos han sido liberados. Con su vida en peligro y un hermano a cuestas, Clea tendrá que buscar una forma de escapar de la Mansión Whitlock. Por si esto no fuese suficiente, nuestra protagonista tendrá que cuidar de su espalda en todo momento, pues los más cercanos a ella podrían ser la auténtica amenaza.

 

Los Sirvientes del Caos están de cacería. Escucha sus pasos, mira debajo de cada puerta que encuentres y quédate alejada de ellos. Si quieres escapar tendrás que resolver puzles y confiar en tus habilidades. No hay sustos programados, así que todo depende de ti ¿podrás tener nervios de acero?

 

Fuente