Collapsed Switch

Collapsed se muestra en un gameplay con motivo de su estreno en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Glaive Games anda ultimando los detalles de cara al lanzamiento de su primer trabajo en pisar la eShop de la consola híbrida. Se trata de Collapsed un plataformas de acción y exploración post apocalíptica con temática roguelite, ya sabéis, la de volver a empezar de cero si se pierde la partida, al estilo de los arcades clásicos, pero conservando la experiencia u objetos y mejoras obtenidas a la siguiente partida. Nuestro objetivo es convertirnos en un cazador que persigue a su presa a través de extensos niveles generados proceduralmente, llenos de peligrosos enemigos, útiles tesoros y puntos de experiencia por acumular. Podemos adentrarnos en esta peligrosa aventura de persecución en solitario o con un acompañante, ¡de cualquier modo no será nada fácil!Este título está previsto que aterrice en la eShop de Nintendo Switch a partir del 29 de agosto, y para celebrar esa proximidad de llegada, nada mejor que un gameplay de los quince primeros minutos de juego:

 

Gameplay Collapsed (Nintendo Switch eShop)

 

En Collapsed juega como uno de los 4 grandiosos cazadores que deben encontrar a su presa. Cada uno cuenta con su propio conjunto de habilidades, destrezas y estilo de combate. Viaja a través de peligrosos niveles generados de manera procedural, además luchando contra docenas de enemigos diferentes y desafiando a los grandes jefes. Este mundo post apocalíptico está lleno de objetos útiles, los cuales podrás combinar para obtener nuevas características y puntos de experiencia, y también utilizar un árbol lleno de habilidades entre las que elegir. Además, cuando mueras, ¡no perderá todo su valioso tesoro! Morirás muchas veces y comenzar desde el principio cada vez, pero todo el tesoro acumulado y objetos se transportarán hasta tu próxima partida.

Características principales

  • Un peligroso mundo para explorar. Collapsed cuenta con 9 ubicaciones de estilo único con niveles generados proceduralmente, llenos de difíciles enemigos y trampas mortales.
  • Lucha a tu manera. Elige uno de los 4 cazadores, cada uno cuenta con su propio estilo de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, además participa en combates que van por contrarreloj. ¡Más de 60 tipos de enemigos y 15 jefes le esperan!
  • Desarrollo. El juego incluye un árbol ramificado y lleno de habilidades para desarrollar una máquina de guerra única.
  • Herramientas de destrucción. Podrás combinar y construir más de 100 objetos diferentes que te ayudarán en tu camino.
  • Exploración. Cuando mueras (y ciertamente lo harás muchas veces), tendrás que comenzar desde el inicio, pero todas tus habilidades y los objetos que ganaste con tanto esfuerzo seguirán contigo.
  • Pelea solo o con un amigo. Collapsed ofrece un modo cooperativo para dos jugadores.
  • 10 modificadores de dificultad. Para quienes desean encontrarse un verdadero desafío.

 

 

 

Fuente