Commandos 2 HD Remaster

Commandos 2: HD Remaster llegará a Switch en invierno

Si bien las primeras informaciones apuntaban a un estreno de Commandos 2: HD Remaster en  Nintendo Switch a lo largo de primavera de este 2020, nos toca ir asumiendo que ese no será el caso y prepararnos para esperar un poco más. Esto debido a que una nueva nota de prensa por parte de Kalypso Media confirma que el juego se estrenará en algún momento de invierno, una estación que se sitúa entre 2020 y 2021.

 

 

Commandos 2: HD Remaster supone el retorno de un auténtico clásico del género de la estrategia bélica. En el juego tomaremos el control de un comando de élite en el bando de los aliados que tendrá que aventurarse en territorio enemigo y usar todas sus habilidades para completar una serie de desafiantes misiones. Todas las apuestas están en su contra, pero por algo son considerados como lo mejor de lo mejor.

 

Si jugasteis a la versión original de este juego, seguramente esta remasterización sea una compra casi obligatoria para vosotros. Después de todo, debe ser una auténtica maravilla el revivir un clásico en cualquier lugar gracias a la opción portátil con la que cuenta Nintendo Switch. Eso sí, esperemos que el juego se venda a un precio justo.

 

 

Fuente