Dark Deity Switch

Dark Deity alcanza financiación para desplegarse por la eShop de Nintendo Switch

Los juegos de estrategia son uno de los más potentes y demandados que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos. De ser casi un género nicho a ser algo ya main stream ha venido mucho de la mano con grandes como las sagas Final Fantasy Tactics o Fire Emblem, es por ello que no sorprende que proyectos independientes nuevos como Dark Deity atraigan tanto la atención del público como para conseguir financiación colectiva suficiente en cuestión de pocos días de iniciar su campaña en plataformas de crowdfunding como Kickstarter. Charles Moore es el director creativo de este nuevo trabajo que tiene previsto visitar las diferentes plataformas de la actual generación en 2021, entre ellas la eShop de la consola híbrida por supuesto, y aunque aún le queda hasta el 11 de septiembre para seguir recibiendo el apoyo económico de quien quiera poner su granito de arena, ya ha podido esbozar lo que nos aguarda en el mismo:

Tráiler Kickstarter Dark Deity (Nintendo Switch eShop)

https://www.youtube.com/watch?v=QvQ_wm6eGOY

Historia impulsada por los personajes

En el corazón de la historia principal de Dark Deity están sus personajes. Hay 30 unidades jugables, cada una con su propio papel en la historia. La historia es personal, contada no en grandes resúmenes o mapas, sino a través de experiencias interpersonales.

Clases, estadísticas y habilidades

Queremos que los jugadores puedan hacer suyos los personajes. En total, hay 54 clases y cada una influye en las estadísticas de una unidad de manera diferente. Los personajes eligen entre 4 clases en el nivel 10 y 4 clases en el nivel 30. Cada una de ellas tiene sus propias habilidades distintas que conllevan
encendido, impactando enormemente en cómo se reproduce la unidad.

Armas y Combate

Siguiendo nuestro objetivo de elección del jugador, tenemos 160 armas únicas, cada una con sus propias animaciones para ataques tanto regulares como críticos. A medida que los personajes progresan y mejoran sus armas, sus capacidades en combate cambian, al igual que su estilo visual.

Aspectos eternos

A lo largo del juego, los jugadores recopilarán los aspectos eternos, manifestaciones físicas del poder divino. Las unidades pueden estar equipadas con un Aspecto, cambiando sus capacidades en el juego. Los jugadores tendrán una amplia variedad de formas de utilizar Aspectos, adaptando aún más el estilo de juego de cada personaje.

Cautiverio

A medida que avanza el juego, las unidades se unirán entre sí y se harán amigas. A medida que avanzan estas amistades, los jugadores podrán ver las conversaciones entre ellos. La cantidad de vínculos que puede tener una unidad es limitada, ya que representan a sus amigos más cercanos. Estos vínculos influyen en el progreso de las estadísticas de un personaje. Hay más de 600 conversaciones sobre bonos para ver.

Heridas graves

Cuando los personajes son derrotados en batalla, resultan heridos, lo que reduce sus capacidades de combate. Si se hieren suficientes veces, se vuelven permanentemente inutilizables. No creemos en la dificultad artificial o en hacer las cosas difíciles por el simple hecho de hacerlo. Los jugadores deberán ser cuidadosos y reflexivos con sus decisiones, pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el desafío en el juego provenga de mecánicas claras y comprensibles en lugar de tendencias de muerte instantánea o sorpresas formadas para forzar un reinicio.

Características clave:

– Una historia expansiva y original.
– 30 personajes jugables
– 54 clases de personajes jugables
– 160 armas / hechizos únicos
– 120+ habilidades
– Diseño de mapas variado y desafiante
– Más de 600 conversaciones entre la soldadesca que compone tu ejército
– Más de 30 aspectos, reliquias que cambian el juego

Más artículos
Tony Hawk's Pro Skater 1+2
Salen a relucir varias imágenes de Nintendo Switch en la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2